Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE GRANADA
Jueves 27 de abril de 2017
Acceso Colegiados
Usuario:
Clave:

Noticias la Farmacia

Linea Negra
23/11/2016 | INSCRÍBETE AL PLENUFAR VI
INSCRÍBETE AL PLENUFAR VI
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha informado del inicio del periodo de inscripción a la Campaña “Plenufar 6: Educación nutricional en la actividad física”, que tiene por objetivo fomentar la información y formación del farmacéutico y de la población general acerca de la importancia que tiene el ejercicio físico tanto en el mantenimiento de un buen estado de salud en general como en la prevención y/o control de enfermedades, y sobre los hábitos alimentarios recomendables en estas personas.

Pueden inscribirse a esta Campaña de forma voluntaria y gratuita, todos aquellos farmacéuticos colegiados, preferiblemente que realicen su ejercicio profesional en farmacia comunitaria.

El periodo de inscripción se prolongará hasta el próximo día 31 de enero de 2017, y la campaña se iniciará previsiblemente a partir del 3 de abril de 2017.

Durante la Campaña se llevará a cabo un curso de formación a distancia a través de la Plataforma de Formación Continuada del Consejo General. Igualmente los farmacéuticos participantes deberán realizar una encuesta al menos a 7 usuarios de la farmacia comunitaria. Junto a los materiales formativos, cada farmacéutico recibirá un cartel y un talonario con 50 folletos.

Al ser una actividad formativa, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos va a proceder a solicitar la correspondiente acreditación, así como el reconocimiento de interés sanitario. Para acceder a dicha acreditación se deberán cumplir dos requisitos:

· Superar el correspondiente cuestionario de evaluación.
· Entregar al menos 7 casos prácticos de la encuesta a usuarios de la farmacia comunitaria.

Enlace con más información: https://eservicios.portalfarma.com
Avisos Legales | Coyright © 2016 Colegio Farmacéuticos de Granada - Todos los derechos reservados