Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE GRANADA
Martes 11 de mayo de 2021
Acceso Colegiados
Usuario:
Clave:

Noticias la Farmacia

Linea Negra
15/09/2015 | Cifuentes anuncia que los ´sin papeles´ pasarán a abonar el 40º/o del precio de los medicamentos
SAN SAN
AV.- Cifuentes anuncia que los ´sin papeles´ pasarán a abonar el 40% del precio de los medicamentos
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este lunes que los inmigrantes sin tarjeta sanitaria pasarán a abonar a partir de este lunes el 40 por ciento del precio del medicamento, como el resto de ciudadanos, dado que hasta ahora venían pagando el cien por cien del mismo.

Así lo ha señalado durante su intervención en el Club Siglo XXI, donde ha explicado que este lunes se va a emitir a los centros de salud y hospitales una circular donde se informa de un nuevo código, el DAR, que facilitará a los profesionales sanitarios entregar una receta normalizada a todos los ciudadanos, con o sin documentación en regla.

"Se les va a dar el mismo tratamiento y (los inmigrantes) van a poder acceder a los medicamentos pagando el 40 por ciento de su precio como el resto de ciudadanos", ha explicado la presidenta madrileña. (HABRA AMPLIACION)
Aviso Legal | Política Privacidad | Política Medioambiental | Coyright © 2016 Colegio Farmacéuticos de Granada - Todos los derechos reservados