Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE GRANADA
Sabado 16 de octubre de 2021
Acceso Colegiados
Usuario:
Clave:

Noticias la Farmacia

Linea Negra
17/09/2021 | Renovación Certificado Calidad
Renovación Certificado Calidad
Ayer recibimos la certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) para nuestra Unidad de Formación Continuada, una distinción que reconoce el compromiso con la mejora continua de los procesos formativos y con la calidad de las actividades formativas que ofrece a los profesionales.

El delegado territorial de Salud y Familias en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, y el director de la ACSA, José Ignacio del Río, hicieron entrega del certificado de calidad, en un acto que ha contado con la presencia de presidentes y representantes de otras sociedades científicas de la sanidad granadina.

El sello de calidad de la ACSA para la unidad de formación garantiza que la actividad del Colegio Oficial de Farmacéuticos en el ámbito formativo se ajusta a los criterios de calidad definidos en el manual de estándares de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía para entidades proveedoras de formación continuada.
Más fotos de la noticia
Pulse sobre una foto para ampliarla.
Renovación Certificado Calidad
Aviso Legal | Política Privacidad | Política Medioambiental | Coyright © 2016 Colegio Farmacéuticos de Granada - Todos los derechos reservados