Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE GRANADA
Viernes 19 de julio de 2019
Acceso Colegiados
Usuario:
Clave:

Noticias la Farmacia

Linea Negra
18/02/2019 | El nuevo Consejero de Salud recibe a los presidentes de los Colegios Farmacéuticos de Andalucía.
El nuevo Consejero de Salud recibe a los presidentes de los Colegios Farmacéuticos de Andalucía.
El nuevo Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, D. Jesús Aguirre, ha recibido a los Presidentes de los Colegios de Farmacéuticos andaluces.

En la reunión se ha analizado la situación actual de la farmacia andaluza y los principales retos y propuestas de los profesionales farmacéuticos de cara al futuro.

En la reunión, que ha servido como primera toma de contacto con el nuevo consejero, se han abordado temas como la cartera de Servicios Profesionales Farmacéuticos que el CACOF tiene marcha en la actualidad y algunas propuestas de futuro, o el cronograma de las subastas de medicamentos, que se encuentra en vigor a día de hoy pero que el nuevo Gobierno andaluz ya ha anunciado que suprimirán. En este punto debemos tener en cuenta que se realizaría de forma escalonada conforme vayan finalizando los diferentes contratos firmados con los laboratorios adjudicatarios.

D. Jesús Aguirre, ha explicado las líneas de actuación y prioridades sanitarias que se impulsarán en esta legislatura, comprometiéndose a analizar todas las cuestiones que se han planteado en la reunión y a trabajar para desarrollar una relación de colaboración con el CACOF y los Colegios Farmacéuticos andaluces para así seguir avanzando en los retos del sistema sanitario.

Aviso Legal | Política Privacidad | Coyright © 2016 Colegio Farmacéuticos de Granada - Todos los derechos reservados