Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE GRANADA
Domingo 19 de enero de 2020
Acceso Colegiados
Usuario:
Clave:

Noticias la Farmacia

Linea Negra
10/12/2019 | Belén Hermandad del Santo Vía Crucis
Belén Hermandad del Santo Vía Crucis
El salón de exposiciones del Colegio Farmacéutico de Granada acoge desde el 6 de diciembre al 6 de enero el Belén napolitano de la Hermandad del Santo Vía Crucis.

Se trata de una recreación de casi nueve metros lineales íntegramente artesanal, ya que las construcciones y las figuras han sido ejecutadas a mano.

Este año recrea los principales monumentos patrimoniales y naturales del municipio de Salobreña como su emblemático castillo y el peñón, y parte de las playas de la Guardia y de la Charca, divididas por el peñón.

Se podrá visitar los días laborables en horario de 17:30 a 20:00 horas; sábados y domingos de 12:00 a 14:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero se abrirá solo por la mañana y los días 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

Sorteo y calendarios
Durante la apertura del Belén, la Hermandad del Santo Vía Crucis va a sortear una camiseta de Roberto Soldado firmada por toda la plantilla del Granada CF y otra camiseta del Fundación CB Granada firmada por todos sus jugadores.

Mercadillo solidario
Junto al Belén, la Hermandad ha instalado un Mercadillo solidario para recoger fondos a beneficio de la obra social y patrimonial de la cofradía. Quienes lo deseen podrán aportar también preferentemente aceite, conservas, productos de higiene.

Más fotos de la noticia
Pulse sobre una foto para ampliarla.
Belén Hermandad del Santo Vía Crucis
Belén Hermandad del Santo Vía Crucis
Belén Hermandad del Santo Vía Crucis
Belén Hermandad del Santo Vía Crucis
Belén Hermandad del Santo Vía Crucis
Aviso Legal | Política Privacidad | Coyright © 2016 Colegio Farmacéuticos de Granada - Todos los derechos reservados