Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE GRANADA
Lunes 17 de febrero de 2020
Acceso Colegiados
Usuario:
Clave:

Noticias la Farmacia

Linea Negra
18/12/2019 | Certificación Unidad de Formación
Certificación Unidad de Formación
El pasado 17 de diciembre D. Jesús Brandi, Secretario y D. Rafael Spínola, responsable de calidad, recibieron en nombre del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos la certificación de Calidad de su Unidad de Formación Continuada, que otorga la Consejería de Salud y Familias de través de la Agencia de Calidad Sanitaria.

El acto fue presidido por el Sr. Delegado Territorial de Salud y Familias en Granada, D. Indalecio Sánchez-Montesinos García, la Sra. Directora Gerente del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano, Leticia Soriano Carrascosa y el Sr. Director de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, D. José Ignacio del Río Maza de Lizana.

El Colegio de Farmacéuticos de Granada recibió su certificación junto a varias Unidades de Gestión Clínica y Hospitales del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano, siendo en la actualidad, el único Colegio de Farmacéuticos de toda España en tener acreditada su Unidad de Formación Continuada.

Con estas distinciones, la Agencia de Calidad Sanitaria busca cumplir el objetivo de destacar el trabajo de los centros y unidades que han finalizado su proceso de certificación en base a un modelo de certificación propio que persigue la mejora continua.
Aviso Legal | Política Privacidad | Coyright © 2016 Colegio Farmacéuticos de Granada - Todos los derechos reservados